jueves, 10 de noviembre de 2011

Asunto: "EVIDENCIA: Información Relevante": Tantísimas veces nos preguntamos por qué la...

Berenice, estás en lo correcto, hay una...
Calev Menachem 10 de noviembre de 2011 10:10
Berenice, estás en lo correcto, hay una pregunta que es hasta donde lo que decimos influye a lo que pensamos. Dice el Rabbi Nachman que si cuidamos lo que decimos, acabamos pensando bien y es una gran verdad y un arma excelente para ser mejores. Si antes de hablar con ira o con desprecio pienso en no hacerlo, estoy en definitiva trabajando sobre mis pensamientos y llevándolos a ser más puros. Todo lo que cuesta trabajo es porque lo fácil normalmente no es lo bueno.
Historial de los comentarios
Berenice Hernandez Alvarado
Berenice Hernandez Alvarado10 de noviembre de 2011 1:44
Suena muy bien..... aunk en la realidad llevar el pensamiento a la accion es lo k cuesta trabajo..... el simple hecho de "pensar bien" nos lleva a un analisis hacerca de nuestros propios pensamientos.... y mas aun a la hora de llevarlos ala practica.... hay k educar incluso a nuestros pensamientos para poder transformar la realidad.... es un pensamiento mi claro esta :)
Lissette Baez Martinez
Lissette Baez Martinez10 de noviembre de 2011 0:30
Esto sin duda es hermoso , a mis ojos y estalla en mi corazon y a mis oidos como si anunciara la llegada .........
IaIr Menachem
IaIr Menachem09 de noviembre de 2011 21:59
se dice en nombre de Rabi Najman תחשוב טוב יהיה טוב, lo que generalmente se traduce "Piensa que estará bien, y estará bien". Pero esa traducción es fofa, coja, chueca...
"Tajshóv tov ihiéh tov" de Rabi Najman dice "Piensa bien, será bien". No que pienses que "va a estar todo bien" sino que te asegures que tu pensamiento mismo se sustancia en el Bien, es sólo Bien; que no hay mal en tu pensamiento porque lo has depurado y enmendado.... y entonces, sin duda, no podrá ser sino Bien.
Alas, primo; alas, muchas alas; de viento y espíritu, y de águilas cumpliendo la misión de sacarnos de Mitsráim...
Publicación original
Calev Menachem
Calev Menachem09 de noviembre de 2011 21:49
Tantísimas veces nos preguntamos por qué la realidad es como es.
La respuesta es muy sencilla, porque no supimos hacerla diferente, porque no pensamos antes de mirarla y aceptarla en soñarla.
Porque si la soñamos, no nos animamos a vivir nuestro sueño a pesar de nuestros ojos.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario