sábado, 14 de enero de 2012

"EVIDENCIA: Información Relevante": Quiero compartir esta historia de vida.

Quiero compartir esta historia de vida. La...
Calev Menachem 14 de enero de 2012 19:22
Quiero compartir esta historia de vida.
La encuentro realmente muy emocionante y una muestra del valor que hay dentro de tantas personas en el mundo.
Estos son los ejemplos de vida a seguir y no los de la farándula de la televisión!

"Nuestra bendición, mi arcilla humana, y vida en mi mundo." ♥
de Sharon Miko Schoenberg Birt, el miércoles, 3 de agosto de 2011 a la(s) 16:27
"Nuestra bendición, mi arcilla humana, y vida en mi mundo."
Con el permiso de mi primo, comparto esta información para aliviar cualquier tipo de confusión. En el primer día del agosto de 2011 - Yo firmé los documentos finales, a adoptar Isaac Isaac Israel Jacobowitz ("ii") en una custodia compartida con su padre, mi primo, Samuel Sergio ("Sergio") Jacobowitz. Este arreglo puede cambiar con el tiempo dependiendo de la dirección que nuestras vidas nos conducen. Este es el acuerdo entre yo y mi primo.

Sergio y yo crecimos juntos. Compartimos todo en la vida, incluyendo momentos de alegría y tristeza. Cuando su esposa murió, decidimos trabajar hacia el objetivo de la custodia compartida de su hijo.

Cuando Sergio y su esposa Rebecca Z"L fueron informados de que no podía tener hijos, decidimos intentar la fertilización in vitro. Yo doné mi embriones. Ocho meses y medio más tarde, un lindo querubín pelirrojo bendecido nuestras vidas.

Sergio se casó con su novia de la infancia y mi mejor amiga. Trágicamente Rebecca fue muerto por un conductor ebrio en un accidente automovilístico seis meses después del nacimiento de su hijo, Isaac. Con Sergio lejos en el ejército y abrumado por el dolor, me fui a cuidar a Isaac en Rosario, AR.

He viajado entre la Argentina y los Estados Unidos para cuidar de Isaac y de mi abuelo enfermo, Rabino Isaías Schoenberg (ZT"L 30 de septiembre 2010). Mi papá biológico fue asesinado antes de mi nacimiento. Fue asesinado por un grupo de hombres que creían que los Judios no pertenecía a Chicago. Él salvó a mi madre de ser golpeado hasta la muerte. Ella estaba embarazada de mí en ese momento. Lamentablemente, su heroísmo le costó la vida.

Vida a veces vuelve a dirigir los sueños. A veces, nuestro viaje nos lleva a muchos caminos.

Sergio y yo, dos personas que tratan de proporcionar mayor oportunidades y el amor por Isaac. Sergio pasa mucho tiempo lejos en la Fuerza Aérea israelí. Me mudé a Rosario, Santa Fe, Argentina para ayudar a criar a su hijo. Yo también vivo en los Estados Unidos (Hunters Creek -Orlando y Fort Myers, Florida). Es una decisión diseñada en torno al corazón de un niño, nuestro hijo, para proporcionar la mejor situación posible para todos los involucrados.

La familia es lo primero. Nosotros nos encargamos de unos a otros. Yo siento bendecido de ser la madre de este niño.

Vamos a compartir el tiempo con Isaac en Argentina, Estados Unidos e Israel. Esto asegurará que la exposición a todos a toda su familia, los valores y culturas. Esto es muy importante para nosotros. Mi mente y el corazón sigue centrado en ofrecer la mejor vida, la educación, y el amor por Isaac.

Espero que esta información ofrece una mayor comprensión de mi vida y el diseño de mi arcilla humana. Sí, yo elijo vivir de otra manera, porque quiero vivir de esta manera. Voy a sacrificar nada por aquellos a quienes amo. Este es mi carácter.

Yo podría estar aquí y allí y en todas partes, pero por favor no me juzgue por mis decisiones para proporcionar un mundo mejor para un individuo. Yo no vivo por las normas de la mayoría de la gente. Agradezco cada segundo de mi tiempo en este planeta.

Gracias a todos por las bendiciones.
Agradecemos las amables palabras y la compasión que nos han brindado durante este tiempo.
Con sinceridad de nuestro corazón,
Sharon Miko Schoenberg y Samuel Sergio Jacobowitz

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario