martes, 16 de julio de 2013

[EVIDENCIA: Información Relevante] *** bitácora de reflujo ***

*** bitácora de reflujo *** se rompió. de...
IaIr Menachem 16 de Julio de 2013 23:10
*** bitácora de reflujo ***

se rompió. de cicatrices estaba lleno el corazón: de lumbres acostumbradas y minucias felices. le daban fuerza los ayeres malpagos, las cumbres mentadas por payasos ilustres, la ilusión del suelo entre los pies. se desgajaba en amores del alma y malabares asimétricos, para vivir entre distintos cual si le diera igual.

la mañana -siempre la mañana- atropelló con vaguedades cansinas la certidumbre apasionada de la noche. sus ojos desclaváronse del cielo para hallarse de bruces ante las fauces del abismo. y el abismo es ilusorio, cual ilusorio es el cielo, que sencillamente dejó de existir en más y hacia tras cuando su conciencia dejó de darle vida, para insuflar con ojos exaltados vida y poder al abismo que no había.

miro, a ver si hay derredor, si la luz está encendida, si no se abolló de nuevo el paragolpes que apenas si me arreglaron hace unos días. dejà vu: tengo una rosa en el jardín, el limonero da cuadros, y se me rompió. me restas tú, allende caminos que me veo forzado a crear, y creándolos me recreo.

#referencias #realidadobjetiva #sueños #vigilia #pensamiento #cognitivo #percepción #tiniebla #amor #quiebre #relación #penumbra #indiferencia #indolencia #corazón #tiempo #luz #oscuridad iaIr menachem Utócratas

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario